Cabellos de colores para los jóvenes – Cambia tu look

Cabellos de colores para los jóvenes

Las nuevas tendencias del 2017 nos traen una propuesta muy juvenil y original. Los cabellos teñidos de colores diversos están a la moda masculina en la actualidad.

Esto no quiere decir que tu color de cabello convencional este fuera de la moda  masculina, solo que si quieres destacar tu personalidad y marcar tendencia nada mejor que teñir tu cabello de algún color loco.

Todo esta permitido, desde los rubios amarillos hasta los fucsia, verde, azules, rosas, rojo, violeta, etc. Y ¿Por qué elegir solo uno? Puedes optar por colorear varios mechones de diferentes colores y obtener un look rainbow (color arco iris)

Para poder lucir una cabellera de color basta solo algunos minutos en la peluquería donde cuentan con todos los productos para poder teñir tu cabello sin dañarlo. El resultado será profesional, aunque juegas con que es otra persona la que elige por tí y puede que el resultado, como sucede con los cortes de pelo, no sea el que tu esperabas antes de entrar a la peluquería.

También puedes hacerlo tu mismo, solo tienes que buscar los aerosoles de colores que venden en las tiendas de moda y pintar tu cabello, son una buena idea para algún evento especial o salidas con amigos ya que luego se van con el lavado. Los tintes de las marcas más conocidas no suelen tener estos colores que se salen de lo normal por norma general.

Lo que no te recomendamos es que decolores el pelo con productos como el agua oxigenada ya que conseguirás que tu pelo cambie de color pero lo dejarás muy dañado y el pelo puede tardar mucho en recuperarse.

Pelo de color = llamada de atención

Es extraño ver chicos con el pelo teñido por la calle por lo que si lo haces, seguro que llamas la atención d ela gente que te cruzas por la calle. Tienes que tener esto en cuenta porque posiblemente seas el centro de alguna que otra mirada extrañada.



Los comentarios están cerrados.