Corte de pelo Emo para hombres

corte de pelo emo

Como muchas veces hemos dicho, las modas masculinas son pasajeras, vienen y van. Pero la realidad es que hay cortes de pelo que siempre están a la moda. Uno de los casos es el corte de pelo Emo para hombres, muy usado entre la tribu urbana que da nombre a este corte de pelo, que proviene de la música EMO (hardcore punk) y que se inició en Washington D. C. hacia el año 1.990.

Hace mucho tiempo que las tendencias de pelo y los cortes de cabello entre los jovenes son los de estilo Emo. Y no sólo entre esta tribu social, sino que ha sido adoptada, en sus versiones menos agresivas, por la gente de a pie para dar un gran cambio de look general.

Cabe anotar que el estilo Emo se caracteriza porque suelen llevar siempre el pelo hacia delante, pero también puedes probar y apostar por colocarlo el pelo a un lado.

Otro detalle es que se debe tener el cabello lacio por lo que los chicos que tengan el cabello ondulado deben considerar obtener un laceado permanente. Existen diferentes estilos de cabello para lograr un look emo; sin embargo, todos comparten algunas características básicas. Puedes hacerte tu propio look EMO en tu propia casa gracias a un cortapelos.

Sus características

El estilo EMO siempre se ha caracterizado por ser una insignia de la moda para poder expresar la individualidad y la rebeldía de la persona.

El corte de pelo Emo para hombres por excelencia es para cabellos negros, pero esto ha cambiado con la actualidad y con la adopción de este estilo para fuera de la cultura de la tribu urbana. De echo, esta tribu urbana lleva en muchas ocasiones el pelo teñido de colores realmente llamativos como rosa, verde o azul.

Otra característica común es el cerquillo, como mencionamos antes, cae de izquierda a derecha y puede cubrir sólo un ojo o un lado completo de la cara. La frente suele quedar casi tapada por el flequillo.

Algunos chicos gustan dejarlo corto como púas en la parte de atrás de la cabeza, lo cuál junto con el cerquillo largo de adelante brindará un ligero look gótico.



Los comentarios están cerrados.