Los hombres más guapos de todo el mundo en la actualidad

La belleza es una de las cualidades más subjetivas que pueden existir en este mundo. La moda masculina puede ser preciosa para alguien y hortera para la que está sentada al lado. Lo que es difícil de discutir es la belleza de estos 5 hombres a los que se les puede considerar de los hombres más guapos de todo el mundo.

Omar Borkan

Omar Borkan

 

Es considerado el hombre más guapo de todo el mundo. Omar es originario de Bagdak (Irak), con 28 años está casado y tiene un hijo pequeño. Es polifacético ya que hace las veces de modelo, poeta, fotógrafo y actor.

William Levy

William Levy

El segundo en el ranking de los hombres más guapos del mundo por detrás de Omar Borkan. William es de origen cubano pero está nacionalizado en Estados Unidos y trabaja como modelo y actor. Entre sus apariciones en cine podemos destacar la de «Resident Evil: Capítulo Final«. Tiene 36 años, está casado y tiene dos hijos.

Zac Efron

Zac Efron

Mucho más conocido que los anteriores es Zac Efron del que nadie puede discutir su belleza pero si muchos discuten su presencia en la lista de los hombres más guapos del mundo y achacan todo a ser un «personaje conocido«. Zac tiene 29 años y es originario de California en EE.UU. Comenzó su carrera en 2.002 con papeles en series y películas y en 2.006 protagonizó «High School Musical» de Disney Chanel que tuvo muy malas críticas pero le sirvió para coger mucha fama. a partir de ese momento no ha dejado de hacer cine y televisión otorgándole varios premios en su carrera profesional.

Paul Walker

Paul Walker

El ya fallecido Paul Walker merece una mención en esta lista aunque ya no esté con nosotros debido a un accidente de tráfico mortal sufrido en California el 30 de Noviembre de 2013. Al protagonista de la saga «Fast & Furious» se le considera otra belleza mundial debido en gran parte a esos ojos tan llamativos.

Taylor Lautner

Taylor Lautner

 

Para finalizar nuestra lista, el lobo de la famosa saga de Vampiros que le hizo saltar a la fama y subir su caché de tal manera a ser un actor cotizadísimo debido en gran parte a su belleza y a la cantidad de fans que tiene siempre detrás. Taylor merece estar en esta lista, pero a pesar de su fama debe estar por detrás de Omar Borkan, el hombre más guapo del mundo.

 



Los comentarios están cerrados.