Luciendo dientes blancos y sanos – Nuestra foto de presentación

Luciendo dientes blancos y sanos

Unos dientes bonitos llaman poco la atención pero ayudan a que tu cara y por tanto, tu imágen sea agradable a la vista. Unos dientes feos, decolorados, mal posicionados, etc dan una imágen muy mala de una persona. Sin embargo luciendo dientes blancos y sanos hacen ver al que está enfrente que cuidas tu imágen, algo que dice mucho de una persona.

El primer paso para poder lucir una sonrisa perfecta es contar con dientes blancos y sanos. La correcta higiene bucal es necesaria no solo en cuestiones estéticas, sino también porque esto evita infecciones y bacterias. Pero muchas veces aun manteniendo una buena higiene, los dientes se ponen amarillentos y se manchan.

Te recomendamos que pruebes solucionar esto con una limpieza más profunda aplicando una pasta creada por la mezcla de bicarbonato con limón. Pero esto solo se puede utilizar una vez por semana porque sino puede llegar a dañar el esmalte de los dientes.

Así también debes evitar consumir bebidas oscuras como gaseosas con mucho colorante, café, te y vino. Así también el tabaco, es causante de los dientes amarillentos y marrones, debes evitarlos o ir reduciendo poco a poco su consumo.

¿Y si ya los tengo realmente mal?

Las pastas dentales y las soluciones bucales tipo colutorio tienen muchas veces blanqueadores dentales y si los usas con asiduidad llegarás a ver cambios en tu boca. Debes consultar a tu dentista para que te oriente cómo debes hacer a partir de este momento para mejorar tu higiene bucal, ya no sólo para mejorar tu imágen, sino para evitar infecciones bucales.

En caso de que con esto no consigas ninguna solución, consulta a tu odontólogo sobre las limpiezas dentales profesionales y blanqueamientos dentales profesionales. En caso de que falten piezas, ellos poodrán darte recomendaciones sobre los implantes bucales que existen para que tu boca vuelva a lucir sana.



Los comentarios están cerrados.