La moda masculina en los Premios Oscar 2017 – 89ª edición

Se ha realizado la 89º entrega de los Premios Oscar en Los Ángeles y el evento contó con una espectacular alfombra roja donde la moda del sector masculino no quedó atrás y los famosos nos deslumbraron con sus atuendos de las mejores firmas.

Este año se ha prestado poca atención a la moda en general de la alfombra roja debido a la cantidad de anécdotas y fallos que se sufrieron en la gala, pero nosotros queremos hacer una entrada hablando de la moda masculina en esta edición de Los Oscar.

Uno por uno – Los más destacados

Justin Timberlake. El encargado de abrir la gala y que deslumbó con la entrada que hizo fuera del escenario lució un look elegante y discreto con un esmoquin negro diseñado por Tom Ford.

Aldis Hodge. Con un esmoquin un poco más llamativo que el anterior pero que sobresalía por el gran alfiler del bolsillo delantero y se unía directamente con una cadena a la solapa del traje. La camisa de cuello muy ancho, era incluso más grande que la pajarita negra que llevaba.

Ryan Gosling. Nos sorprendió, como ya hizo en pasadas ediciones con un esmoquin negro de estilo tradicional pero con una camisa de chorreras digna para la ocasión. Con un esmoquin tradicional de color negro.

David Oyelowo. Con un traje de chaqueta blanca diseñado por Dolce & Gabanna con solapas negras, pantalón negro y pajarita negra.

Tarell Alvin McCraney. Este es uno de los que verdaderamente arriesgó con la moda de la pasarela de Los Oscar en la edición 2017. Con un esmoquin blanco con dibujo en relieve y pajarita de la misma tela con una pajarita blanca y un lazo rojo en la solapa.Se atrevió con mocasines blancos sin calcetines que dejaban ver sus tobillos.

Una decisión muy arriesgada y para nuestro gusto nada acertada para una ocasión tan especial como esta en que todas las cámaras están pendientes tanto de la moda masculina como de la femenina.

moda masculina en los Premios Oscar 2017

 



Los comentarios están cerrados.