Peinados de moda para 2017 y clásicos de toda la vida

Esta temporada, los peinados de moda para este invierno vine con un estilo denominado Equus, inspirada en el mundo del caballo, como ya sucedió en 2001. Os hablamos de los peinados de moda para 2017 en cuanto a cortes de pelo con los looks que se preveen que se llevarán durante este año.

La palabra Equu prviene de la palabra «équidos» en la que se engloba a la familia de los caballos. Por tanto los cortes de pelo para este año 2017 tendrá una similitud muy grande con los peinados títipos de los caballos que se caracterizan por patillas largas y el flequillo bastante largo y peinado hacia un lado.

peinados de moda para 2017

En esta imagen superior, el flequillo se ha peinado todo hacia delante levantando la punta hacia arriba con toques de fijador. Un estilo muy natural y súper elegante que vamos repetido en muchas ocasiones durante el año 2017. Se trata de un estilo poco arriesgado pero muy elegante y fácil de peinar.

Peinados que nunca pasan de modo

Aparte de los peinados de moda para 2017 no podemos olvidarnos de los peinados clásicos. Esos que nunca pasan de moda y que se ven año tras año sin que estos estén mal considerados. Son los cortes clásicos de «cepillo», «raya a un lado», «ondulado natural semi corto» y un largo etcétera.

La barba – Un perfecto complemento este 2017

Desde hace unos años, la barba bien cuidada ha dejado de estar mal vista en la moda masculina. Muchos trabajos han sucumbido a las nuevas tendencias y han dejado de prohibir la barba para puestos donde antes estaba totalmente prohibida como son los trabajos de «cara al pública».

Por tanto la barba se convierte en un perfecto complemento a un buen peinado, pero ésta debe estar siempre cuidada y alineada. En caso contrario dará aspecto de dejadez y conseguirás el resultado contrario al de «ir a la moda masculina».

 

 



Los comentarios están cerrados.