Traje color marrón oscuro ¿elegante o ridículo? – Tú decides

Traje color marrón oscuro

Si tenemos la necesidad de comprar un traje para un evento especial y quieras salirte de la normativa de colores (gris, negro, azul) es posible que te encuentres con esta entrada…y te estarás preguntando ¿Puedo comprar un traje color marrón oscuro?

La realidad es que pocos trajes se ven de este color por lo que si quieres ir diferente de los demás, es una muy buena opción. Al ser algo raro es posible que la gente te mire en ese evento intentando adivinar algunos pensamientos tuyos para descubir el por qué has elegido algo tan especial.

¿Por qué salirnos de los colores clásicos?

Lo cierto es que los colores normales de los trajes son los considerados colores clásicos. Son colores de toda la vida que combian con todo tipo de complementos (cinturón, reloj y zaaptos) y al que se le puede meter una camisa y una corbata de cualquier color. Han ido apareciendo otros colores para los trajes que cada vez llaman menos la atención como el Beige, el gris plata o el blanco. Estos colores son cada vez más típicos para que los trajes elegantes que usan los novios para destacarse del resto de invitados, pero sigue siendo algo que se sale de «la normalidad».

Los trajes de color marrón oscuro

Es posible que hayas oido en alguna que otra ocasión «Un caballero elegante no puede ir de marrón» y es que se asocia este color a la pobreza. Además el color marrón se asocia a cosas malas y de hecho contamos con vaias expresiones que desprestigian este color como «Comerse un marrón» o «Brown noser» usado en inglés para hablar de un lameculos.

La realidad es que no es un color que guste demasiado entre la gente. De hecho es complicado que alguiente te diga que su color favorito es el marrón.

Ahora, para vestir, el marrón es otro color que combina mucho y puede quedar muy elegante y actual diferenciándose del resto. No se pueden llevar complementos negros pero no te rerá difícil encontrar unos zapatos y un cinturón marrón. Los relojes, que suelen acompañar en ocasiones especiales se ven tan poco que podemos llevar la correa metalizada, marrón, de cualquier color o incluso negro.

Cada vez se ven a más famosos con el traje color marrón oscuro, lo que significa que no dentro de mucho tiempo acabará siendo tendencia en la moda masculina.



Los comentarios están cerrados.