Relojes para hombres 2017 – La moda en tu muñeca al mejor precio

Los relojes para hombres 2017 son ese complemento que no puede faltar en un buen «caballero vestido a la moda». El tener un elemento en la muñeca es sinónimo de distinción y elegancia y ese sólo pueden trasmitirlo las mejores marcas de relojes del mercado.

CASIO Edifice EF-552-1AVEF – Reloj de cuarzo con correa de resina para hombre 

CASIO Edifice

El CASIO Edifice EF-552-1AVEF se caracteriza por ser un reloj elegante y clásico sin ser demasiado serio gracias a su moderno diseño y su correa realizada en resuna negra. Está especialmente indicado para el día a día para trabajos de oficina debido a su sencillo diseño y su funcionalidad con 3 esferas que incluye día de la semana, y cronómetro (de 1 segundo a 30 minutos).

Este modelo de reloj analógico de cuarzo de una marca contrastada como es Casio tiene una lente de cristal con una capa protectora para evitar rozaduras en el cristal de la esfera. Tiene una correa de resina 20 mm y su caja tiene unas medidas de 44 mm de ancho por 11 mm de alto. Un tamaño verdaderamente cómodo sin resultar demasiado grande en la muñeca.

La caja es de acero inoxidable y las manetas o agujas del reloj son luminiscentes para poder ver la hora en penumbra, siempre y cuándo se haya sometido a luz solar con anterioridad. Su peso total es de 82 gramos y es resistente al agua hasta 100 metros, o lo que es lo mismo, resiste 10 bares de presión sin quebrar.

Con un precio más que reducido, creemos que setrata de una compra muy recomendada para un regalo o incluso para un autoregalo.

Puedes comprarlo directamente desde aquí.

 

Lotus 15961/1 – Reloj de cuarzo para hombre, con correa de cuero.

Lotus 15961/1

 

 

El Lotus 15961/1 es uno de los relojes para hombre clásicos por excelencia. Su esfera es de cuarzo con una correa de cuero o piel auténtica con una caja redonda de fondo blanco realizada en acero inoxidable. La caja sólo cuenta con una rueda para el  cambio de hora y no tiene números por lo que deberás averiguar la hora dependiendo de la posición de las tres agujas.

La maneta del minutero y del horario tienen una pequeña zona fluorescente que brilla en la oscuridad si previamente ha recibido luz solar. La correa tiene un grosos de 22 mm y las dimensiones de la caja son de 9 mm de altura por 43 mm de diámetro. Es resistente al agua 50 metros o 5 atmóseras, lo que quiere decir que se puede introducir en el agua pero no se recomienda, y más con la correa de cuero a la que el agua pasará factura pronto.

Se trata de un reloj muy clásico para vestir elegante o para amantes de lo simple. Cumple perfectamente con su función (dar la hora) pero no tiene ninguna opción extra.

Puedes comprarlo directamente desde aquí.

 

Citizen AW1360-12H – Reloj de cuarzo para hombre, con correa de cuero

 

Citizen AW1360-12H

El Citizen AW1360.12H es una reloj de aspecto moderno gracias a su caja, diferente de lo que suele ser habitual en este tipo de relojes. Se trata de un modelo Sport con tres esferas que tienen como centro de radio el mismo punto. Además cuenta en la parte derecha de las esfera mediana un indicador del día.

Tiene una caja de acero inoxidable cepillado (sin brillo) de 43 mm de diámetro y 13 mm de altura. Cuenta con una sola rueda que sale a diferentes alturas para cambiar hora y fecha. La correa es de cuero marrón y tiene una anchura de 22 mm.

Cuenta únicamente con dos agujas, el minutero y el horario que tiene una forma peculiar especialmente ancha. Ambas tienen una zona fluorescente para que se puedan ver en la oscuridad.

Puedes comprarlo directamente desde aquí.

Seiko SNZG15K1 – Reloj analógico de caballero automático

Seiko SNZG15K1

El Seiko SNZG15K1 es un reloj automático con un toque muy deportivo gracias al estilo de la caja y a la correa textil que posee (concretamente de nailon). Como el propio anuncio describe, nos encontramos ante un reloj analógico automático.

La caja está construida en acero inoxidable y tiene una anchura de 41 mm y una altura de 12 mm. Tiene una sola rueda para cambiar fecha y hora dependiendo de la altura que se saque. Cuenta con un indicador para el número de día y el día de la semana (en inglés) y las agujas son luminiscentes. Además es sumergible 100 metros

Puedes comprarlo directamente desde aquí.

Invicta 8926 – Reloj analógico automático con correa de metal

Invicta 8926

 

El Invicta 8926 tiene un diseño muy sencillo con su únicas esfera en color negro y las agujas y los puntos que marcan las horas en color metalizado (no tiene números excepto para el minutero 20, 30, 40 y 50).

Todo el reloj está fabricado en acero inoxidable y su caja tiene unas dimensiones de 13 milímetros por 40 mm de ancho. La correa es de 20 mm de ancho. Las agujas tienen un diseño peculiar y como casi todos los relojes del estilo cuentan con una zona fluorescente para poder ver la hora en penumbra. Lo más sorprendente son los 20 bares de presión que aguanta, algo que le permite sumergirse hasta 300 metros de profundidad.

Puedes comprarlo directamente desde aquí.

 



Los comentarios están cerrados.